Devoluciones

  • ¿Cuál es el plazo de devolución?

    Con Broker, tendrás 15 días para decidir si conservas o devuelves el producto* una vez recibida la mercancía en clínica, a excepción del equipamiento. Para las anestesias el periodo de devolución es de 3 días. Reglamento delegado (EU) 2016/161 distribución farmacéutica.

    *Solo podrás devolver productos que estén en perfecto estado, que no hayan sido utilizados y con su embalaje original.

  • ¿Cómo puedo devolver un producto?

    ¡Es muy fácil! Inicia sesión, accede a “Mi cuenta”, y ve al apartado de “Devoluciones”. Una vez ahí, selecciona “Solicitar devolución” y haz clic en la factura de la que quieres devolver el o los productos y cantidades.

    Indícanos la dirección de recogida y el horario, e introduce en una caja, bien cerrada, los productos. Escribe en la caja la dirección de nuestro almacén:

    BROKER DENTAL, S.L.U.
    Taormina, 22
    50197 Zaragoza
    ZARAGOZA

    ¡Listo! En los siguientes días, enviaremos a una empresa de transportes a recoger tu devolución.

  • ¿Hay algún coste adicional por devoluciones?

    ¡Estás de suerte! Las devoluciones son totalmente GRATUITAS en un periodo máximo de 15 días una vez recibida la mercancía en clínica.
    A excepción de las anestesias, que el plazo es de 3 días.

  • ¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

    Una vez recibamos tu devolución en nuestro almacén, se realizarán las comprobaciones oportunas y si todo es correcto te abonaremos el importe correspondiente.

    En caso tuvieras alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de web@brokerdental.es

Chat online